Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino quiere volver a dirigir en la Premier League

martes 11 febrero 2020, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Pochettino quiere volver a dirigir en la Premier League

El estratega argentino Mauricio Pochettino reveló este martes su deseo por volver a dirigir algún equipo de la Premier League, luego de sus destacadas etapas en los banquillos de Southampton y, recientemente, Tottenham.

El sudamericano, quien actualmente se encuentra sin trabajo, dirigió al conjunto londinense durante cinco años y logró llevarlo al primer plano no sólo en la Liga local, sino también en el panorama europeo, con una final de Champions League, en la que cayó ante Liverpool en junio pasado.

“Para ser honesto, me encantaría trabajar en la Premier League. Será difícil, lo sé, y por ahora es un momento de espera y veremos qué sucede, porque en el futbol siempre puede pasar algo y debes estar listo”, aseguró en entrevista para una televisora inglesa.

Luego de 12 jornadas de un bajo rendimiento que tenía a los “spurs” en la décima cuarta posición de la Premier, Pochettino fue destituido de Tottenham el pasado 19 de noviembre y en su lugar llegó el portugués José Mourinho.

“Por supuesto que me siento muy orgulloso de todo lo que logré en Tottenham y cuando analizo mi tiempo ahí, sucedieron muchas cosas positivas. Me hice cargo en un momento crucial para el club. Terminar por encima del Arsenal muchas veces fue un gran legado para nosotros”, aseguró.

 

Notimex/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas