Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Iker Casillas quiere ser Presidente de la Real Federación Española!

miércoles 12 febrero 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Iker Casillas quiere ser Presidente de la Real Federación Española!

Iker Casillas, campeón del Mundo con España, exarquero del Madrid y actual elemento del Porto, ha anunciado al Consejo Superior de Deporte de su país que quiere competir por la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Ante la poca actividad futbolística que ha tenido, el arquero del Porto buscaría contender por el puesto que hoy en día ostenta Luis Rubiales, según informó la Cadena SER.

El propio medio de comunicación en España asegura que Casillas ya se habría reunido en persona o hablado por teléfono con todos sus compañeros con los que ganó la Copa del Mundo, con gente como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa, entre otros, para postularse.

Además, dieron a conocer que la intención de contender para convertirse en el máximo dirigente del futbol español data de diciembre pasado cuando ha formado parte de la directiva del Porto, sin haberse retirado del profesionalismo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Iker Casillas Real Federación Española Futbol Internacional Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas