Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs corta racha ganadora al Thunder

miércoles 12 febrero 2020, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs corta racha ganadora al Thunder

Spurs de San Antonio logró una importante victoria al romper la inercia negativa de cinco descalabros tras imponerse 114-106 en calidad de visitante a Thunder de Oklahoma City, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Aunque un doble de Hamidou Diallo empató el partido a inicios del último periodo, San Antonio lo resolvió anotando 35 puntos y terminó con una gran efectividad en tiros libres al marcar 25 de 27.

Dos hombres se repartieron el poder ofensivo de Spurs, ya que el pívot LaMarcus Aldridge colaboró con un doble-doble de 25 tantos y 14 rebotes, además de los 25 puntos del base Dejounte Murray.

Sin embargo, Chris Paul, de Thunder, fue el mejor encestador con 31, debido a que realizó 12 de 18 tiros de campo, cinco de nueve triples y dos de dos en tiros de castigo.

San Antonio (23-31) apenas sumó su novena victoria fuera de casa y reaparecerá hasta el viernes 21 cuando viaje a Utah para enfrentar a Jazz; en tanto Oklahoma City (32-22) hilvanó su segundo descalabro y jugará este jueves en Nueva Orleans ante Pelícanos.

 

Notimex/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

NBA Spurs Más Deportes Thunder

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas