Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Exfutbolista chileno es apuñalado en prisión

miércoles 12 febrero 2020, 10:51 AM    Por: José Luis Ríos

Exfutbolista chileno es apuñalado en prisión

Luis Núñez, exjugador chileno de 40 años, recibió una puñalada dentro del penal de Santiago 1 tras haber sido reubicado de módulo.

La agresión fue confirmada por su abogado Juan Hernández: “Él mismo Luis solicita ser trasladado a los módulos y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno”.

El abogado explicó que el exjugador sufrió una herida en su muslo derecho, que no sería de extrema gravedad, por lo que Gendarmería decidió trasladarlo a la Cárcel de la Alta Seguridad.

Luis Núñez, exjugador de 9 equipos en el futbol chileno, fue capturado en Cochabamba, Bolivia, luego de encontrarse prófugo desde octubre del año 2018, cuando se decretó una orden de detención en su contra.

'Lucho Pato' fue formalizado por los delitos de homicidio simple consumado, homicidio simple frustrado y lesiones leves.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Núñez Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas