Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Castillo deberá estar en revisión médica de por vida

miércoles 12 febrero 2020, 12:14 PM    Por: José Luis Ríos

Nicolás Castillo deberá estar en revisión médica de por vida

El chileno Nicolás Castillo deberá someterse a una constante revisión médica después de haber sufrido un par de trombosis.  Esta afección es grave porque los coágulos de sangre pueden desprenderse y alojarse en los pulmones. Puede ocasionar dolor o hinchazón en las piernas, aunque también puede ser asintomática. El tratamiento incluye el uso de medicamentos y medias de compresión.

José Antonio Torres, médico que atendió el caso de Miguel Calero,  explicó a ESPN que de ahora en adelante el chileno deberá estar bajo revisión médica de por vida.

“Correcto, hasta dónde está mi conocimiento, después de haber ido a Estados Unidos, Argentina, a todas partes, a ver el caso de Miguel Calero, los especialistas coinciden que tiene que estar bajo tratamiento permanentemente después de una trombosis”, aseguró. 

El doctor fue a diversas partes del mundo para ayudar a Miguel Calero, portero que falleció en 2012.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónica)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Nicolás Castillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas