Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Getafe aceptaría negociar con Barcelona por Ángel Rodríguez

miércoles 12 febrero 2020, 04:01 PM    Por: Redacción

Getafe aceptaría negociar con Barcelona por Ángel Rodríguez

El presidente del club Getafe, Ángel Torres Sánchez, reconoció que aceptaría negociar con Barcelona por el delantero español Ángel Rodríguez, uno de los candidatos a suplir la reciente baja del francés Ousmane Dembélé en la escuadra culé.

“Si ocurriera (la negociación) no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le puede decir que no por un futbolista. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado. El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho”, reconoció el dirigente para un medio de Cataluña.

Ángel, junto al brasileño Willian José, atacante de la Real Sociedad, han sido los señalados como los favoritos para reforzar el ataque blaugrana, en caso de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) autorice fichar al equipo dirigido por Enrique Setién.

“Con el Barcelona tengo buena relación y no tengo ningún problema con ellos. Han tenido la desgracia de que se les hayan lesionado dos delanteros. Yo le he dicho a Ángel que esté tranquilo y siga metiendo goles, lo que tenga que pasar, pasará”, agregó.

Torres Sánchez reveló que la cláusula de Ángel apenas se eleva a los 10 millones de euros, cifra que no representaría problema alguno para Barcelona, que, tras las lesiones de Dembélé y Luis Suárez, se ha quedado únicamente con Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati para ocupar la parcela ofensiva.

Blaugranas y azulones, segundos y terceros en la clasificación, respectivamente, se enfrentarán el próximo sábado en el Camp Nou, en un encuentro que promete ser de alta intensidad para no perderle pista al actual líder del campeonato español, el Real Madrid.

 

Notimex/Foto: Twitter @GetafeCF

 Temas relacionados

La Liga Gatafe Barcelona Ángel Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas