Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT mexicano cae ante equipo de Iniesta en Champions League de Asia

miércoles 12 febrero 2020, 04:52 PM    Por: Diego San Román

DT mexicano cae ante equipo de Iniesta en Champions League de Asia

El club Johor Darul Takzim, que milita en la primera división de Malasia, cayó 5-1 ante el Vissel Kobe en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Campeones de Asia. 

El Johor Darul, conocido como los 'Tigres del Sur', es dirigido por el técnico mexicano Benjamín Mora y está participando en el torneo internacional del continente asiático luego de haber conquistado la liga de Malasia el pasado mes de noviembre.

Su debut en la Liga de Campeones de Asia fue ante el Vissel Kobe, club donde milita el español Andrés Iniesta, pero poco pudo hacer el Johor para evitar la goleada.

Los goles fueron obra de Keijiro Ogawa con un triplete al 13', 58' y 72', así como también Kyogo Furuhashi al 28' y el brasileño Douglas Chagas al minuto 65, mientras que por el Johor Darul anotó Safawi Rasid al 27' por la vía del penal. 

El club que dirigie el mexicano Benjamín Mora se ubica en el Grupo G donde comparte con el Vissel Kobe de Japón, el Guangzhou Evergrande de China y el Suwon de Corea. 

 

Foto: Johor Darul Takzim 

 

 Temas relacionados

Benjamin Mora Johor Darul Takzim Copa de Campeones Asia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas