Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic contiene a los Pistons y ganan el juego

jueves 13 febrero 2020, 06:31 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic contiene a los Pistons y ganan el juego

Magic de Orlando (24-31) sufrió para derrotar 116 a 112 en tiempo extra a Pistones de Detroit (19-38) en un encuentro el que tuvo hasta 22 puntos de ventaja, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Nikola Vucevic lanzó un triple que rebotó seis veces en el aro antes de entrar para poner el encuentro 108 a 105. El escolta de Detroit Langston Galloway empató el encuentro con un triple para obligar la prórroga a dos segundos del final.

En el tiempo suplementario, Galloway erró tres triples y Pistones perdió tres veces la posesión. Orlando atacó el aro y consiguió canastas en la zona pintada y desde la línea de castigo para asegurar la victoria.Además de ser el mejor anotador de su equipo con 25 unidades, Aaron Gordon, ala pívot de Orlando, tomó el rol de distribuidor del balón. Al jugar como “point-forward” acumuló nueve asistencias, seis de ellas en el primer cuarto.

Markelle Fultz obtuvo un doble de 22 puntos y 10 asistencias. Asimismo, tanto Evan Fournier como Nikola Vucevic aportaron 19 unidades para Magic. Vucevic se quedó cerca de un triple doble con 11 rebotes y siete asistencias.

Tras la partida de Andre Drummond a Cleveland, Christian Wood ha tomado un rol más importante en la franquicia de Detroit. El egresado de la Universidad de Nevada, anotó 26 puntos y atrapó 12 rebotes.

 

Notimex/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons NBA Magic Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas