Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga Balompié Mexicano anuncia el arranque de su equipo arbitral

jueves 13 febrero 2020, 10:28 AM    Por: José Luis Ríos

Liga Balompié Mexicano anuncia el arranque de su equipo arbitral

En México ha nacido una organización que promete otra alternativa de futbol profesional en México. Se trata de la Liga Balompié Mexicano, la cual tiene presupuestado iniciar en torneo largo para septiembre de 2020.

A través de su portal electrónico, la liga reveló que sostuvieron una reunión técnica para fortalecer el que será su reglamento y cuerpo arbitral.

"Este miércoles 12 de febrero, se llevó al cabo la primera reunión técnica informativa para árbitros, a la que asistieron la mayoría de los silbantes que estarán presentes en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

El reglamento general de competencia fue revisado de manera exhaustiva, para que cada uno de los árbitros conociera todas las reglas que hay en la LBM

Un punto esencial que se trató fue el de la preparación física de los jueces, y es que éste es un aspecto muy importante para poder dirigir de la mejor manera los partidos" ventilaron en un comunicado.

La LBM se encuentra certificando a los clubes que formarán parte de esta nueva organización, pero aún no se han revelado con exactitud las sedes, equipos y propietarios que iniciarían. Se presume que podrían llegar a 20 para arrancar su primera temporada.

 

Foto: LBM

 Temas relacionados

Liga MX LBM Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas