Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca quiere acabar con el invicto de Pumas

jueves 13 febrero 2020, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Toluca quiere acabar con el invicto de Pumas

El defensa argentino Jonatan Maidana reconoció la calidad de Pumas de la UNAM, pero confió en que Toluca pueda terminar con la racha del único invicto del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Un día después de la celebración por los 103 años de Diablos Rojos, el zaguero sudamericano espera que puedan regalar un triunfo a la afición cuando Pumas los visite el sábado a las 17:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

“Felicitar al club por su aniversario y es lo que buscaremos, tratar de conseguir un triunfo para regalárselo a la gente, estamos preparados para hacer un buen partido, viene un gran rival, ojalá se pueda hacer un partido interesante y nos podamos quedar con los tres puntos”, dijo.

En rueda de prensa, el pampero destacó que ante el sublíder de la clasificación no será nada fácil quedarse con la victoria, pero confía en su trabajo y en el de sus compañeros para imponerse.

“Estamos bien, con más confianza, cada vez sintiendo mejor el trabajo del ‘profe’ (José Manuel de la Torre), nos sentimos cómodos, conscientes de que viene un buen equipo y en buen momento, nosotros con la responsabilidad de jugar de local y sumar tres puntos”.

Tras iniciar el certamen con una victoria en la Liga de visita a Morelia, perdió como local con Necaxa y luego sumó tres empates consecutivos, y aunque acumula cuatro partidos sin perder, Maidana considera que han hecho un buen trabajo, pero con detalles por mejorar en la zona defensiva.

“Queremos recibir menos goles, trabajamos para eso, lo importante es el trabajo en equipo, todos se esfuerzan al máximo, partido a partido nos vamos a ir sintiendo mejor, hay que mejorar si queremos aspirar a estar un poco más arriba”, comentó el defensa.

Reiteró que en general el equipo mexiquense se ha visto bien en la cancha, pero que deben pulir detalles, sobre todo en el aspecto defensivo, pues adelante sus compañeros han hecho bien el trabajo y marcado goles.

“El equipo está bien en el sentido de que hace goles, llega a línea rival, hay que mejorar cosas en el aspecto defensivo, no lo estamos haciendo mal, pero hay que recibir menos goles para darle más tranquilidad a los de arriba, que hacen bien su trabajo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Jonatan Maidana TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas