Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé rompe el silencio tras su delicado estado de salud

jueves 13 febrero 2020, 05:35 PM    Por: Diego San Román

Pelé rompe el silencio tras su delicado estado de salud

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como 'Pelé', ha emitido un comunicado luego de que su hijo diera a conocer que su estado de salud era grave debido a una depresión. 

El brasileño está próximo a cumplir 80 años de edad y reconoció que en estos momentos no se encuentra bien físicamente, pero que está buscando la manera de salir adelante. 

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago", compartió.

"La semana pasada, tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental. El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados. No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos", escribió Pelé. 

Cabe destacar que en 2012, Pelé tuvo una operación de cadera en la que, según señaló, hubo errores médicos que lo obligaron a nuevas operaciones. En los últimos tiempos se ha movilizado en silla de ruedas y con andador.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Pelé Facebook

 Temas relacionados

Pelé Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas