Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos anuncia nuevos coaches para la temporada 2020

jueves 13 febrero 2020, 05:54 PM    Por: Daniela Karina

Diablos Rojos anuncia nuevos coaches para la temporada 2020

Este jueves, los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMP) anunciaron la llegada de los entrenadores Miguel Ángel López en el pitcheo y Salvador Robles en el bullpen, de cara al arranque de la próxima temporada.

Hace dos meses, los Diablos habían comenzado con su reestructuración al oficializar la contratación de Sergio Omar Gastélum como manager, después de que tuvo una breve etapa con los Guerreros de Oaxaca.

Sergio ahora contará con la ayuda del sonorense López como timonel de pitcheo, quien tiene una larga experiencia en la LMB, debutando con Tigres en el 2000 y finalizando su carrera en el 2014 con los Toros de Tijuana.

Después de su retiro, ha estado trabajando durante los últimos seis años en este mismo puesto, por lo que cuenta con amplia experiencia para ser la mano derecha de Gastélum.

Por su parte, Robles no desconoce estar con los Diablos, ya que inició su carrera como lanzador en el 2006 y formó parte de la institución por 12 años.

Destaca que Salvador había formado parte en los más recientes meses del cuerpo de instructores de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

 

Notimex/Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Béisbol LMB Liga Mexicana de Béisbol Diablos Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas