Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan dos Santos emocionado por enfrentar a clubes mexicanos

jueves 13 febrero 2020, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Jonathan dos Santos emocionado por enfrentar a clubes mexicanos

Tras confirmarse que el LA Galaxy será el cuarto equipo de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés) en formar parte de la Leagues Cup 2020, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos habló al respecto.

"Es excitante jugar este tipo de partidos para el club, sabiendo que vamos contra equipos mexicanos de gran nivel, con un nombre en el mundo. Estamos listos para este torneo, será muy importante y ojalá que nos vaya muy bien", comentó.

Esta será la segunda edición de este torneo en el cual se enfrentan equipos de México y Estados Unidos; en 2019 Cruz Azul fue quien alzó el trofeo al final del certamen; mientras que los Angelinos fueron los únicos que lograron clasificar a las semifinales por parte de los equipos de la MLS.

Además del LA Galaxy, el Unión Filadelfia, el Real Salt Lake y Los Ángeles FC, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, serán las escuadras que representen a la liga rival de la MX, a la espera de la confirmación de otros cuatro para completar a los 16 participantes.

 

Notimex/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas