Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rivalidad del norte abre fecha 2 de la LFA

jueves 13 febrero 2020, 06:17 PM    Por: Daniela Karina

Rivalidad del norte abre fecha 2 de la LFA

Con una rivalidad que ha empezado a crecer en las últimas temporadas, Fundidores de Monterrey recibirá este viernes a los Dinos de Saltillo, en el arranque de la segunda semana de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

Los dos equipos pertenecen a la División Norte y sacaron apretados triunfos en el partido inaugural, aunque por los de Saltillo el mariscal de campo Roberto Vega tuvo una destacada actuación al lanzar 293 yardas.

Mientras que la defensiva fundidora fue la que lideró la victoria, ya que en el ataque terrestre el equipo sumó menos una yarda; el balance histórico es parejo entre ambas franquicias con tres victorias por bando.

Para el sábado, Artilleros de Puebla, una franquicia que brilló durante la campaña pasada, intentará sumar su primer triunfo a costa de los Mexicas, que vienen de caer ante los Raptors a causa, principalmente, de muchos errores a la ofensiva que propiciaron que apenas anotaran cinco puntos.

Más tarde ese mismo día, los Pioneros de Querétaro intentarán dar una mucho mejor versión después de lo mostrado en el primer partido, cuando jueguen en el campo de los subcampeones Raptors, que vienen de triunfar y que buscarán el boleto a postemporada para ahora sí ganar el trofeo de la LFA, después de perder dos finales de forma consecutiva.

Por último, cerrarán el telón los campeones Condors cuando debuten en casa ante la dura defensiva de los Osos de Toluca, que fueron la segunda mejor al sólo permitir 139 yardas en su primer compromiso.

Partidos fecha 2:

 

Día

 

 

Horario

 

 

Partido

 

 

Estadio

 

 

Viernes

 

 

20:30

 

 

Fundidores-Dinos

 

 

ITESM Monterrey

 

 

Sábado

 

 

12:00

 

 

Artilleros-Mexicas

 

 

Olímpico Universitario BUAP

 

 

Sábado

 

 

17:00

 

 

Raptors-Pineros

 

 

José Ortega Martínez (JOM)

 

 

Domingo

 

 

12:00

 

 

Condors-Osos

 

 

campo ITESM Santa Fe

 

 

Notimex/Foto: Twitter @FundidoresLFA

 Temas relacionados

Fútbol Americano Fútbol Americano Profesional de México LFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas