Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y Víctor Guzmán?

jueves 13 febrero 2020, 11:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y Víctor Guzmán?

Tras su polémica salida de Chivas por doping positivo a drogas sociales, Víctor Guzmán intenta reparar su error realizando servicio comunitario en Pachuca, así lo reveló Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien realizó una plática motivacional en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, evento en el que el 'Pocho' estuvo presente. 

“Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”, comentó Martínez sobre el incidente que causó su baja de Chivas y su regreso a Pachuca. 

Martínez Patiño reafirmó que Víctor Guzmán reconoce que se equivocó y que tiene el respaldo total del Club Pachuca para salir adelante. 

“Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano”, finalizó el directivo. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas