Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Soy líder a mi manera: 'Chicharito'

jueves 13 febrero 2020, 11:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soy líder a mi manera: 'Chicharito'

'Chicharito' está ansioso por debutar con su nuevo equipo y este día habló de la experiencia que espera transmitir a sus compañeros y la motivación que tiene previo a que inicie el andar del Galaxy de los Ángeles en la MLS en este 2020.

"En mi vida, desde los 18 a los 31 siento que he sido líder a mi manera, ayudar a algunos jugadores y ellos me ayudarán a mí. Algunos tenemos más experiencia en otras ligas, es lo único que cambia, eso no me hace ser mejor que otros jugadores como Efra (Álvarez), Zubak; yo estuve en ese proceso y no me sentía ni menos ni más", aseguró.

"Ansioso para nada, nada más motivado y feliz de que ya se pueda dar el primer partido, obviamente es la pretempoarada para afinar detalles técnicos y tácticos y estar preparados para el juego contra Houston", añadió.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Chicharito' Futbol Internacional MLS Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas