Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane choca su carro y se toman selfie con él

viernes 14 febrero 2020, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane choca su carro y se toman selfie con él

El estratega de Real Madrid, Zinedine Zidane, chocó su automóvil cerca del centro de entrenamientos del equipo y el afectado decidió tomarse una selfie con él.

Ignacio Fernández, quien es mueblero de profesión, se tomó una selfie con Zinedine Zidane de la manera más rara que les pudo pasar a ambos: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal. Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado", admitió Fernández La Voz de Galicia.

Dijo además, que no quiso quitarle mucho tiempo a Zidane y que le dio un número de telefóno para que después de pusieran de acuerdo con lo del golpe: "Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas