Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey recibe a Juárez con la urgencia de ganar

viernes 14 febrero 2020, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Monterrey recibe a Juárez con la urgencia de ganar

El campeón Rayados de Monterrey llega a su encuentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de este sábado, en medio de la turbulencia a punto de convertirse en una grave crisis.

Rayados tratará de que Bravos de Ciudad Juárez pague los platos rotos por registrar sólo dos empates y tres derrotas, apenas seis goles anotados y 10 en contra, con lo cual se ubica en el último lugar en la clasificación general, con dos puntos, y como el único equipo que no sabe lo que es ganar.

Pero no le será fácil, porque Bravos perdió en su debut ante Chivas por 2-0 y de ahí en adelante no sabe lo que es la derrota, al llevar empate 4-4 ante Pumas de la UNAM y victorias por 3-0 sobre Morelia, 3-1 de visita al América y en su último partido, que fue en su casa, dominó 2-1 a Necaxa.

La irritación ya se empieza a adueñar de jugadores y del entrenador Antonio Mohamed, al coincidir que es muy incómodo iniciar el torneo así, sin victoria, con escasos puntos y cada vez con la complejidad de calificar a lo que será la Liguilla.

También concluyen que son un gran equipo, que existe un gran plantel y que individualmente son futbolistas experimentados, y sólo con trabajo bien planeado y con unión pueden superar esta situación.

Por el lado de Bravos, el entrenador Gabriel Caballero vive su mejor momento como estratega y además se emociona porque el equipo está en la tercera plaza de la clasificación, con 10 puntos, apenas uno menos que Pumas de la UNAM y a dos del líder León, pero encima de los llamados grandes: América, Cruz Azul, Tigres y Guadalajara.

Caballero, jugadores y directiva llevan más allá cada partido y los buenos resultados, porque una de sus misiones, así lo hizo ver el entrenador, es dar otra imagen de Ciudad Juárez, porque sabe que el deporte es importante para dar una buena impresión y también para alejar a la gente del tipo de vida que es nocivo para la sociedad.

Así que Rayados tiene toda la exigencia para obtener mañana su primera victoria en la campaña, mientras que Bravos puede sacar tajada de la desesperación de los de casa, en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 19:06 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY FCJuárez Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas