América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Liga MX Femenil: Atlas intentará ganar de nuevo

viernes 14 febrero 2020, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Atlas intentará ganar de nuevo

Luego de dos partidos sin ganar, Atlas intentará regresar a la senda del triunfo cuando reciba este sábado a un necesitado Juárez, en partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Rojinegras se ubican en el tercer lugar de la clasificación con 13 puntos, a sólo uno del líder América, por lo que en caso de conseguir la victoria en sus instalaciones podrían asaltar la cima y dejar a atrás a las Águilas y Tigres UANL.

Entre sus armas para imponerse a las visitantes, está delantera Claudia Fabiola Ibarra, quien se ostenta como la máxima goleadora del certamen con seis tantos, de los 13 que ha marcado su equipo, cifra que los coloca como una de las mejores ofensivas.

La realidad de las fronterizas es muy distinta, ya que sólo suman un triunfo, ligan tres cotejos sin ganar y marchan en la posición 15 con sólo cinco unidades, por lo que están muy cerca de las escuadras sotaneras.

La única ocasión que han sumado de a tres fue en la tercera fecha, cuando fueron el estadio Corregidora y se impusieron 2-0 a Querétaro, gracias a los tantos Atzimba Casas y Silvia Elicerio.

Ante este escenario, las juarenses lucen como la víctima y con gran oportunidad para que las tapatías retomen el camino del invicto, pero tratarán de dar la sorpresa de la jornada para aspirar a los lugares de media tabla.

En punto de las 11:00 horas, tiempo de centro de México, el Centro de Capacitación de Futbol de Atlas (CECAF) será el escenario para el disparejo duelo que abrirá la actividad sabatina de la séptima semana del balompié femenil.

 

Notimex/Foto tomada de @AtlasFCFemenil

Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas