Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuéllar: El América no se puede conformar con el liderato de Liga Mx Femenil

viernes 14 febrero 2020, 12:59 PM    Por: Daniela Karina

Cuéllar: El América no se puede conformar con el liderato de Liga Mx Femenil

Leonardo Cuéllar, técnico del América Femenil, aceptó que en una institución como la azulcrema no se pueden conformar con el liderato, ya que siempre hay aspectos por mejorar, conscientes de que el objetivo final es el título.

“Muchos estarían contentos por ser líderes, pero aquí entendemos que la mejora es importante y que si no lo logramos será muy difícil para lo que viene”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, destacó que un cuadro como el de las Águilas se vive “con el escrutinio del día a día, del escrutinio cotidiano, no esperamos al día del juego, estamos con la observación de todo mundo, entender que lo que hacemos tiene un reflejo en la imagen del equipo, de las jugadoras, del club”.

“Esa exigencia se debe manejar de la mejor manera para que no te ahogue, no te cree un malestar, desde luego cuando inicias bien y corriges lo que fue el semestre anterior, cuando tienes margen para equivocarte te da ese espacio, hablando con el equipo”, estableció.

Así mismo, explicó que deben mantener el ritmo de trabajo porque los duelos aumentarán de exigencia jornada a jornada, un ejemplo será el duelo de este lunes ante Morelia.

“Consciente de que la Liga será más complicada conforme avance la temporada. El juego del lunes será el más difícil que enfrentemos hasta el momento”, sentenció.

La escuadra capitalina continuará este sábado con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Morelia, que se disputará el lunes en el estadio Morelos a las 16:00 horas, con arbitraje de Priscila Pérez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América ClubAmerica Leonardo Cuéllar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas