Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ponen a equipo de Rafa Benítez en cuarentena por coronavirus

viernes 14 febrero 2020, 01:45 PM    Por: Daniela Karina

Ponen a equipo de Rafa Benítez en cuarentena por coronavirus

El equipo de la Superliga de China, Dalian Yifang, el cual dirige el español Rafael Benítez, fue puesto en cuarentena por el tema del coronavirus.

Por motivos de seguridad, el equipo se encuentra aislado por el temor de que alguno de los jugadores pudiera estar contagiado.

Benítez concedió palabras al medio The Athletic al respecto: 

"Normalmente sabes cuando empiezas, tienes los partidos fijados, pero ahora estamos esperando. Nunca he vivido nada como esto en mi carrera".

Los jugadores y el entrenador español se encuentran aislados en el Westin La Quinta Golf Resort y Spa de Benahavis de Málaga. Esta decisión ha sido tomada a bien por la institución asiática, con el fin de saber y poder hacer una inspección a fondo a cada uno de los jugadores:

"Estamos tomando la temperatura de los jugadores dos veces al día y lo estamos monitoreando. Nos mantenemos en el hotel y en las áreas de entrenamiento durante dos semanas para asegurarnos que está todo en orden".

El Club Manchester United tenía planeado viajar al mismo destino donde se encuentra el equipo Dalian Yifang, pero por motivos de salud cambiaron sus planes al ir a otro lugar. Por otra parte, se vieron en la necesidad de aislar a su más reciente miembro, el nigeriano Odin Ighalo, que proviene de la Superliga de China.

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal Electrónico)/Foto: Twitter @rafabenizweb

 Temas relacionados

Superliga de China Dalian Yifang Rafael Benítez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas