Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

IVD ve con buenos ojos el regreso del futbol a Veracruz

viernes 14 febrero 2020, 04:03 PM    Por: Alejandro Tapia

IVD ve con buenos ojos el regreso del futbol a Veracruz

El titular del Instituto Veracruzano del deporte, Víctor Ivan Dominguez, ve positivo el regreso del futbol a Veracruz, ya que siempre será  importante que Veracruz se desarrolle en el deporte profesional.

Durante la presentación de la Copa Jarocha Contino de Tenis de Mesa, el directivo detalló: "Se dicen muchas cosas, creo que el planteamiento es que se de manera oficial y esperemos que esta Liga tenga una sede en Veracruz. Hasta que no se haga oficial, solo quedará en rumores", dijo.

"Es muy importante el hecho de que exista una posibilidad de que los jóvenes locales puedan desarrollarse en el ámbito profesional, es muy provechoso y es muy bueno que pueda regresar ese deporte que tanto nos apasiona", agregó.

Veracruz está a nada de hacer oficial que será sede en esta nueva Liga de Balompié Mexicano.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Liga Balompié Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas