Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente llega a CDMX y se disculpa otra vez con prensa deportiva

viernes 14 febrero 2020, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Rafa Puente llega a CDMX y se disculpa otra vez con prensa deportiva

El director técnico de Atlas de Guadalajara, Rafael Puente, ofreció disculpas a la prensa tras sus declaraciones durante la semana, en las que menospreció la profesión.

En días pasados, el estratega de los Rojinegros comentó: “El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes. Que es una profesión que he ejercido, que respeto y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. Puedo hacer una larga carrera sin problema”.

A su llegada al aeropuerto capitalino, con miras al compromiso de este sábado contra América, Rafa Puente señaló: "Si alguno de ustedes se sintió ofendido por mis declaraciones, una disculpa, los respeto mucho".

Explicó que sus palabras, tal vez malinterpretadas, se debieron a que en ocasiones la figura del entrenador atraviesa momentos complicados y más en una escuadra que lucha por ser protagonista y alejarse de la zona de descenso.

“Es una realidad que, en el mundo, la figura del entrenador se ha vuelto muy importante y los que se puedan sentir presionados los acerca con más facilidad a sentirse agobiados, porque sabemos que es una posición vulnerable", indicó.

Respecto del duelo ante Águilas, Rafa Puente espera un partido “extremadamente competitivo” que dirige de buena manera Miguel Herrera, con quien está agradecido, pues le dio la oportunidad de debutar como jugador cuando coincidieron en Atlante.

 

Notimex/Foto: @atlasfc

Temas relacionados

Rafa Puente AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas