Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emmanuel Adebayor es presentado con Olimpia de Paraguay

viernes 14 febrero 2020, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Emmanuel Adebayor es presentado con Olimpia de Paraguay

Este viernes, el togolés Emmanuel Adebayor fue presentado en el estadio Manuel Ferreira como uno de los flamantes refuerzos de Olimpia de Paraguay, que intentará ganar el torneo de liga, además de la Copa Libertadores.

El miércoles pasado se oficializó su fichaje con el conjunto paraguayo, donde el propio jugador señaló que hubo mucha influencia de Roque Santa Cruz para que llegara, debido a que le habló maravillas de cómo se vive el futbol en estas tierras.

“Hablé con Roque Santa Cruz y él me dijo que en este país la gente vive y respira el futbol y que me daba su palabra de que la iba a pasar bien”, señaló el futbolista, al ser el penúltimo elemento presentado ante un llenó categórico en Asunción.

El africano militó por cuatro años en la liga de Turquía, primero con Estambul Ba?ak?ehir y después con el Kayserispor, aunque es más recordado por vestir las casacas del Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham.

De igual forma, el técnico del “Decano”, Daniel Garnero, destacó que darán su mejor esfuerzo para obtener la mayor cantidad posible de títulos y, así, darle una alegría a su afición.

“Sabemos que el penta (campeonato) va a ser difícil, la Copa va a ser difícil, pero con toda esta gente que tenemos acá vamos a dar lo máximo para conseguirlo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @elClubOlimpia

 Temas relacionados

Emmanuel Adebayor Olimpia Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas