Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca insiste con acabar invicto de Pumas en Liga MX

viernes 14 febrero 2020, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Toluca insiste con acabar invicto de Pumas en Liga MX

En el seno del Toluca son conscientes que, para merecer un triunfo este sábado, tienen la obligación de estar atentos en todas sus líneas ante un cuadro como los Pumas de la UNAM que han tenido un inicio destacado, señaló el delantero colombiano Felipe Pardo.

“Creo que el equipo ahora tiene que estar cien por ciento concentrado porque va a ser un gran rival el que viene, no va a ser cualquier rival, aparte viene con victorias y de jugar bien, pero nosotros dependemos de sí mismo si queremos estar arriba y queremos sumar y no perder puntos”, dijo.

Aceptó que “será un partido duro frente a un rival que viene en alza, está segundo en la tabla, siempre que aquí viene  hace buenos partidos, pero creo que lo más importante aquí es que el equipo esté unido y demuestre el buen futbol que ha mostrado durante todo este torneo”.

Por otra parte, en lo personal indicó que llega con el ánimo a tope, luego del gol que marcó a media semana dentro de la ida de cuartos de final de la Copa MX frente a Pachuca.

“En lo personal ayuda mucho, un gol sea en copa o en lo que sea, es un gol que motiva porque no se había venido jugando bien, de pronto en lo personal supe que estaba haciendo bien las cosas pero no era así. Este gol motiva para mejorar, para crecer como jugador un poco más de lo que se venía haciendo”, sentenció.

La escuadra de los Diablos Rojos cerró su preparación de cara al duelo ante los del Pedregal, que se desarrollará en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas, dentro de la fecha seis del Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas