Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy fue un mal día: Ignacio Ambriz sobre derrota de León

viernes 14 febrero 2020, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Hoy fue un mal día: Ignacio Ambriz sobre derrota de León

Luego de la derrota de León ante Atlético de San Luis por 3-1, el técnico de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz, reconoció que fue un mal día para el equipo. 

"Hoy fue un mal día, pero es apenas la segunda derrota en el torneo y se dió frente a un buen equipo, eso no nos puede mermar ni desconcentrar de los objetivos. Toca volver a León y trabajar para el martes, estaremos alentados por la afición", señaló en conferencia de prensa.

Ambriz señaló que le gustó el accionar de su equipo, pero reconoció que las desconcentraciones le costaron la derrota a León. 

"Los muchachos lucharon, me gusto el accionar del equipo, pero no nos podemos desconcentrar, tenemos un partido muy importante para nosotros el martes y tenemos que regresar y entrenar", finalizó. 

Tras la derrota, León se preparará para enfrentar el próximo martes a Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela, en actividad de los Octavos de Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

 

Foto: @clubleonfc

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas