Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Necaxa y Gallos Blancos con sed de triunfo

sábado 15 febrero 2020, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa y Gallos Blancos con sed de triunfo

Los clubes de Necaxa y Querétaro se medirán este domingo con deseos de regresar al triunfo, en compromiso de la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Lo anterior porque ambas escuadras cayeron en la fecha anterior del certamen mexicano, hecho que les cortó el buen paso que llevaban en este amanecer del campeonato.

Rayos marchaba invicto con dos triunfos y dos empates hasta que en la semana pasada sucumbieron en su visita contra FC Juárez por 2-1. Gallos Blancos arrancó con derrota el Clausura 2020 y luego hilvanó tres triunfos, pero recién cayó como local frente al América.

Necaxa y Querétaro llegan prácticamente en igualdad de circunstancias, los rojiblancos con ocho unidades y los queretanos con nueve puntos, ambos metidos entre los ocho primeros puestos de la tabla.

Este domingo, en el estadio Victoria se enfrentarán dos escuadras que en el torneo pasado sobresalieron ante la sorpresa de propios y extraños al clasificar a la Liguilla, objetivo que ahora luce como una obligación.

Incluso Necaxa y Queretaro chocaron en los cuartos de final y los de Aguascalientes se impusieron con global de 6-2, por lo que Gallos tiene ciertos deseos de revancha contra los hidrocálidos, que después fueron eliminados en semifinales por Monterrey, que a la postre fue campeón.

Ahora es un Rayos que dirige Alfonso Sosa y no Guillermo Vázquez, quien emigró al Atlético San Luis, sumado a los diversos cambios que tuvo en su plantel con altas y bajas de jugadores. Mientras que los queretanos apostaron por la continuidad del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Hidrocálidos y “emplumados” moverán el esférico en punto de las 17:00 horas, en cotejo que tendrá a Diego Montaño como juez central. La última vez que Querétaro ganó en suelo aguascalentense sucedió el 18 de febrero de 2017.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

QueretaroFC RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas