Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG pone en duda presencia de Neymar en Champions League

sábado 15 febrero 2020, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

PSG pone en duda presencia de Neymar en Champions League

El director técnico de París Saint-Germain, Thomas Tuchel, declaró este sábado que aún desconoce si podrá contar con el astro brasileño Neymar para la ida de los octavos de final de la Champions League, el próximo martes ante Borussia Dortmund.

“¿Neymar va a jugar el martes? Aún no puedo decir si lo hará. Tomaremos la decisión este domingo”, declaró el estratega alemán tras el vibrante empate a cuatro goles con Amiens.

El sudamericano sufrió un golpe en las costillas el pasado 1 de febrero, ante Montpellier, y desde entonces se ha perdido cuatro partidos, lo cual ha encendido las alarmas en la institución parisina, pues la temporada pasada también se perdió los octavos ante Manchester United y el cuadro galo fue eliminado.

Tuchel no ocultó su molestia respecto de la actuación de sus dirigidos en este día, pues recibieron tres goles en tan sólo en 40 minutos, lograron una épica remontada en la segunda parte, pero en el agonizar del cotejo permitieron el gol del empate.

“Tuvimos la oportunidad de marcar un quinto gol dos veces. No lo hicimos y no estamos contentos, eso está claro. Si concedemos cuatro goles, no podemos ser felices. Es una situación compleja porque deberíamos haber ganado”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas