Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

'Flaco' Tena anticipa que Uriel Antuna seguirá como titular

domingo 16 febrero 2020, 09:38 AM    Por: José Luis Ríos

'Flaco' Tena anticipa que Uriel Antuna seguirá como titular

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas, ha salido en defensa del delantero Uriel Antuna, luego de haber carecido de contundencia en el partido ante Cruz Azul.

El fichaje del conjunto tapatío tuvo, a la percepción de la gente, tres oportunidades claras de gol que no supo aprovechar frente a Jesús Corona.

“Él va a jugar porque es un gran jugador, tiene opciones de gol porque las crea, porque cierra bien y porque sabe llegar donde están. Tuvo mala puntería, mala suerte, en la próxima las va a meter, pero es un gran jugador, está apenado, claro, está un poco deprimido, pero yo lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio ahí”, externó el director técnico en conferencia de prensa.

“Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en partidos, claro que él siente que la gente le chifla y se tiene que sentir mal, pero él siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol, pero estoy seguro que terminará siendo un ídolo de la afición, tiene grandes condiciones de gran futbolista”, apuntó.

Antuna llegó procedente del Los Ángeles Galaxy, siendo figura importante del equipo en la temporada 2019 de la Major League Soccer.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas