Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Del Piero se desvive en elogios para Cristiano Ronaldo

domingo 16 febrero 2020, 09:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Del Piero se desvive en elogios para Cristiano Ronaldo

El exfutbolista italiano Alessandro Del Piero elogió el rendimiento que el portugués Cristiano Ronaldo ha protagonizado en Juventus, escuadra en la que “Pinturicchio” vivió sus mejores años como profesional.

“La racha goleadora de Cristiano Ronaldo es impresionante. Aunque el Calcio haya cambiado y ya no es tan defensivo, tiene regularidad de cara al gol. Si sigue así, con lo valiente que juega y su profesionalidad, hará feliz a mucha gente en Turín”, declaró a un medio español en la víspera de los Premios Laureus.

Aseguró que a pesar de ser fan de la “Vecchia Signora”, disfruta ver la competencia que se ha presentado durante la presente temporada en la Liga de Italia, con Inter de Milán y Lazio metidos de lleno en la disputa por el título.

“Estábamos habituados a que la ‘Juve' ganara todos los partidos y este año no es así. Pero eso es bueno para el futbol italiano porque los otros equipos han subido el nivel. El club puede ganar a cualquiera, en la Champions y en el Scudetto, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo”, indicó.

Del Piero lamentó la muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, “la ciudad entera entró en shock por cómo fue y por la calidad de la persona. Más a nivel humano que deportivo. Lo conocí en Italia cuando tenía 18 años y luego lo vi jugar en los Lakers. Estoy muy triste por él, por la hija y por todos los incidentes”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Serie A Cristiano Ronaldo Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas