Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Herrera sigue lesionado y es difícil que juegue contra Liverpool

domingo 16 febrero 2020, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Herrera sigue lesionado y es difícil que juegue contra Liverpool

El futbolista mexicano Héctor Herrera una vez más entrenó al margen de sus compañeros del Atlético de Madrid, por lo que es prácticamente un hecho que quede descartado para jugar el martes frente al club inglés Liverpool.

Por mucho que “HH” llegue a entrenar con normalidad este lunes, es poco tiempo para que el director técnico argentino Diego Simeone lo contemple para un partido de alta exigencia, como es este que disputarán por  la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El tijuanense tiene una lesión muscular que le impidió estar en los últimos tres partidos de los rojiblancos, frente a Real Madrid, Granada y Valencia, por lo que cortó una regularidad que comenzaba a tener en esta, su primera campaña en el futbol español.

Este domingo, en las instalaciones de Majadahonda, el mediocampista trabajó en un campo anexo e incluso realizó algunos ejercicios de carrera, pero en ningún momento realizó algún ejercicio junto al resto del plantel.

Así como “HH” tampoco estará frente a los Reds, el atacante portugués Joao Félix, quien hoy trabajó de lleno en el gimnasio, y el defensa inglés Kieran Trippier, tres ausencias importantes para el “Cholo” Simeone.

La buena noticia para el entrenador de los colchoneros es que contará con el delantero hispano-brasileño Diego Costa y el belga Yannick Carrasco a la espera si podrán ser titulares.

Este martes, Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al actual monarca de la Champions, Liverpool, en busca de dar la campanada en una campaña que ha sido irregular para los madrileños.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas