Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

McLaren estrena su monoplaza en Barcelona (VIDEO)

domingo 16 febrero 2020, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

McLaren estrena su monoplaza en Barcelona (VIDEO)

El jueves pasado, la escudería McLaren presentó su monoplaza para la Temporada 2020 de la Fórmula Uno, pero este domingo lo estrenó en pista, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, a días de que arranquen los tests.

Para evitar contratiempos, el equipo británico cumplió con el denominado “filming day”, donde los equipos cumplen con 100 kilómetros de recorrido para estudiar el rendimiento del automóvil.

El piloto británico Lando Norris fue el encargado de rodar el “MCL35” para tenerlo a tope para el miércoles, cuando arranquen los test de pretemporada en el mismo trazado catalán.

Eso sí, la escudería de Woking ocupó hoy los neumáticos de demostración, pero ya se apreció el potencial del motor Renault en el bólido que luce con su habitual color papaya y azul, mismos que representan los 57 años del equipo.

Para la campaña 2020 del “Gran Circo”, McLaren repitió alineación en sus asientos con Norris y el español Carlos Sainz, para aspirar a una buena temporada como sucedió el año pasado, donde ambos pilotos lograron un podio cada uno.

Además, el madrileño culminó sexto en el Campeonato de Pilotos, un sitio notable que lo colocó como el mejor del resto, por detrás de los dos pilotos de Mercedes y Ferrari, así como del holandés Max Verstappen, de Red Bull.

 

Notimex/Foto: Twitter @McLarenF1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo McLaren

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas