Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benedetti llega en silla de ruedas a la CDMX (VIDEO)

lunes 17 febrero 2020, 10:20 AM    Por: Daniela Karina

Benedetti llega en silla de ruedas a la CDMX (VIDEO)

El colombiano Nicolás Benedetti arribó a la Ciudad de México para ser operado, tras las lesiones de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, que sufrió con la selección de Colombia en el preolímpico de la Conmebol.

El mediocampista de las Águilas del América, tras la cirugía estará fuera de actividad de seis a ocho meses, por lo que se perderá el resto del Clausura del 2020.

Benedetti hizo su ingreso al aeropuerto en silla de ruedas, debido a la gravedad de sus lesiones.

El colombiano llegó a México para jugar con las Águilas en el Clausura 2019, donde hasta el momento tiene 15 partidos jugados con un total de 682 minutos y dos anotaciones.

 

 

Video: Twitter @CentralFOXMX/Fotos: Twitter @CBlancaSports

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol América ClubAmerica Nicolas Benedetti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas