Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund está listo para enfrentar al PSG

lunes 17 febrero 2020, 11:43 AM    Por: Daniela Karina

Borussia Dortmund está listo para enfrentar al PSG

El suizo Lucien Favre, técnico del Borussia Dortmund, se dijo preparado para el riesgo que representará enfrentar al París Saint-Germain este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League.

"Conocemos a sus jugadores y estamos preparados para ellos. PSG es un gran equipo y terminó por encima del Real Madrid en su grupo, eso lo dice todo. Al final, nuestra fortaleza contará", declaró el estratega.

Reveló que el mediocampista alemán Julián Brandt no logró recuperarse de su lesión y se unirá al capitán Marco Reus como las dos sensibles bajas para el choque de mañana, aunque ratificó su confianza en el noruego Erling Braut Haaland, recién llegado al equipo y que ha marcado nueve goles en seis partidos jugados.

"Jugar en este club es obviamente diferente, pero Haaland ya tiene experiencia con el RB Salzburgo en la Champions League y no creo que le tome mucho tiempo tomar ritmo", agregó.

El centrocampista belga Axel Witsel, titular indiscutible en el Dortmund, reconoció el poderío ofensivo de la escuadra parisina y puntualizó que deberán tener bastante cuidado con estos elementos.

"Estoy seguro de que Neymar jugará mañana y es muy peligroso. Otros jugadores como Mbappé y Di María también son muy fuertes. Tenemos que cuidarlos a todos", indicó.

 

Notimex/Foto: Twitter @BVB

Temas relacionados

Champions League Borussia Dortmund París Saint-Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas