Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Astros con miedo a represalias

lunes 17 febrero 2020, 12:22 PM    Por: Daniela Karina

Astros con miedo a represalias

En el inicio del Spring Training uno de los temas que más se han hablado entre los jugadores de los diferentes equipos de la MLB, es sobre el robo de señas que realizó los Astros de Houston en la temporada del 2017. Dusty Baker, manager de los Astros, comentó sentirse preocupado por el bienestar del equipo.

“Estoy esperando que la liga intente frenar lo que aparenta ser un acto de represalias premeditadas. Es lo que estoy escuchando”, declaró el manager.

“En la mayoría de las instancias de mi vida, te castigan cuando haces algo de manera premeditada. Solo espero que la liga (MLB) detenga esto antes de que alguien salga lastimado”, continuó Baker. “No es bueno para el juego. No es buen espectáculo para los niños. Detengan los comentarios. Detengan todo esto antes de que ocurra”.

Ejemplo de lo anterior es que Cody Bellinger, jardinero de los Dodgers y MVP en la temporada 2019, opinó sobre el tema a lo que cual Carlos Correa respondió.

“Estamos en América, puedes decir lo que quieras, pero el trabajo de Cody Bellinger es buscar información, estar informado, asegurarse de conocer los hechos antes de pararse enfrente de las cámaras a hablar de otros jugadores. Deberías estar informado antes de hablar de otros jugadores, y si no conoces los hechos, entonces deberías cerrar la maldita boca”.

“Cody, no conoces los hechos”, se dirigió directamente a Bellinger. “Nadie quiere hablar sobre esto pero lo voy a hacer. José Altuve fue el único que no utilizó el sistema del bote de basura. Las pocas veces en las que el bote fue empleado, resultaron sin su consentimiento”, dijo Correa defendiendo la temporada en la que Altuve, según Bellinger, le robó el premio a Jugador Más Valioso a Aaron Judge.

 

Fuente: Séptima Entrada (Portal Electrónico)/Foto: Twitter @LosAstros

Temas relacionados

MLB Béisbol Ligas Mayores Astros Houston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas