Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Inseguridad orilló a Raúl Ruidiaz a salir de México

lunes 17 febrero 2020, 01:18 PM    Por: José Luis Ríos

Inseguridad orilló a Raúl Ruidiaz a salir de México

Raúl Ruidiaz, delantero del Seattle Sounders, reveló que la inseguridad que se vive en México fue una de las principales razones que valoró para salir de la Liga MX y fichar en la MLS.

El peruano llegó a Monarcas para el Apertura 2016 y logró anotar 39 goles con el conjunto purépecha hasta el Clausura 2018.

"Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS", dijo el atacante.

"Tuve muchos percances cuando estuve en México, cuando íbamos a comer o a cenar, pero amenazas no. Afortunadamente ahora soy muy feliz. Todo me tocó de lejitos", agregó.

Ruidiaz fue importante para Monarcas en 2017 cuando un gol suyo ante Rayados salvó al equipo michoacano del descenso.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas