Deporte Local

Golea CDF a Pinitos en la Municipal

lunes 17 febrero 2020, 01:32 PM    Por: José Luis Ríos

Golea CDF a Pinitos en la Municipal

La Infantil A del CDF regresó a la senda del triunfo al golear 4-0 a Pinitos, en partido disputado en la cancha dos de Reino Mágico, en la fecha 11 de la Liga Municipal de Futbol.

Mario Gamboa anotó un doblete, Santiago Mendoza debutó con gol y Alfonso Gómez anotó uno más, además de que José Juan Martínez reapareció en la portería y de esa manera la organización “naranja” venció a los verdes.

Benito Martínez Peña, director técnico de la Infantil A, mandó a su equipo en busca del triunfo y aunque al principio se complicaron el juego, pues al descanso se fueron con una ventaja de 1-0, pero en el complemento cincelaron su triunfo.

La categoría de formación, la Infantil Biberón que dirige Mario Mendoza, ganó por default a Cefor Toño Martínez, al no presentar éstos últimos todas las credenciales y algunos niños sin uniforme oficial

TROPIEZOS

La 11 fue una jornada de “gatos negros” para los representativos del CDF, pues no se les dieron las cosas en otras categorías.

En la Juvenil A, el equipo “naranja” resintió la baja de su portero titular, Fernando Montes de Oca, castigado un juego al ser expulsado la jornada pasada; por lo que cayeron 1-2 ante España.

Obed González anotó por el CDF, en partido disputado en el campo dos de la Facultad de Educación Física

Mientras que la Juvenil sigue sin encontrar el rumbo y ahora perdieron 2-5 ante “los argentinos” de Rosario Central. Marvín Sánchez Delfín y Gustavo García Ibáñez anotaron por el CDF en juego celebrado en Reino Mágico.

En tanto que Carlos Lee Morales anotó el único gol del CDF en el tropiezo que tuvieron por 1-4 ante Halcones en la Infantil B, en juego en el que salieron totalmente desconcentrados y que se disputó en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa.

Finalmente, la Infantil BB de la organización del CDF pagó caro el precio de la ausencia de algunos de sus jugadores y la lesión de su portero, y fueron goleados 0-7 por Escualos Kids, que supieron capitalizar muy bien eso y que en el primer tiempo aprovecharon que tuvieron completamente el viento a su favor para firmar su amplia victoria.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas