Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Kyrie Irving es nombrado vicepresidente de la NPBA

martes 18 febrero 2020, 12:14 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Kyrie Irving es nombrado vicepresidente de la NPBA

El base de Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, a partir de este lunes asumirá el puesto como vicepresidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol (NPBA), como sustituto del español Pau Gasol, informó la Liga a través de una reunión que se llevó a cabo en Bahamas.

Resalta que la duración en dicho cargo es por tres años, por lo que Irving concluirá su periodo hasta 2023.

Con nueve años en la liga, un campeonato (2016) y con seis nominaciones al NBA All-Star, el basquetbolista destacó el trabajo que realizó su antecesor en el último periodo y aseveró que seguirá en el mismo camino por el beneficio de los jugadores.

Asimismo, el egresado de la Universidad de Duke y tomado en la primera ronda del Draft de 2011, indicó los motivos por los cuales decidió postularse para este nuevo trabajo.

“Quiero ayudar al sindicato a avanzar con ideas innovadoras, no solo en lo social sino también en ideas de negocio en nuevos espacios. Es un honor haber sido elegido y no puedo esperar para ponerme a trabajar con todo el mundo y dejar huella”, señaló por medio de un comunicado.

Los otros miembros de la organización son Chris Paul (presidente), Andre Iguodala (primer vicepresidente), Anthony Tolliver (secretario-tesorero), Bismack Biyombo, Malcolm Brogdon, Jaylen Brown, CJ McCollum y Garrett Temple (vicepresidentes).

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol NPBA Kyrie Irving

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas