Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Independiente y Flamengo disputan la ida de la Recopa Sudamericana

martes 18 febrero 2020, 10:03 AM    Por: Daniela Karina

Independiente y Flamengo disputan la ida de la Recopa Sudamericana

El campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, visitará al monarca de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana que se jugará este miércoles a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Flamengo no contará con la presencia de “Gabigol”, debido a que cumple su partido de suspensión tras haber sido expulsado en la final de la Libertadores 2019, cuando derrotaron a River Plate.

El “Fla” llega con la moral en alto después de lograr el primer título del año al imponerse 3-0 al Athletico Paranaense, por la final de la Supercopa de Brasil.

Asimismo, en la Taça Guanabara marchan en la segunda posición del Grupo A, con 13 puntos, igualados con el Boavista. En su último enfrentamiento se llevaron el Clásico Carioca al vencer 3-2 a su similar de Fluminense.

Por su parte, el conjunto negriazul apenas afrontará su segundo compromiso oficial de 2020, luego de que el pasado domingo debutara en la Serie A de Ecuador con victoria de 2-1 ante el Mushuc Runa.

Entre las principales figuras de los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez se encuentran el panameño Gabriel Torres y el exjugador de América, Xolos, Veracruz y Monarcas de la Liga MX, el argentino Cristian Pellerano.

Cabe destacar que estos equipos nunca se han enfrentado en una competición oficial, sin embargo, después de esta serie, se volverán a ver las caras el próximo mes en la fase de grupos del torneo libertador.

 

Notimex/Foto: Twitter @Flamengo

Temas relacionados

Recopa Sudamericana Independiente Flamengo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas