Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino asegura apoyo total al Tri Preolímpico

miércoles 19 febrero 2020, 01:51 PM    Por: José Luis Ríos

'Tata' Martino asegura apoyo total al Tri Preolímpico

Además de manifestar que la selección preolímpica tendrá total apoyo para buscar su boleto a Tokio 2020, el técnico de la selección de México, Gerardo Martino, aseguró que Hirving Lozano se mantendrá en las convocatorias pese a su mínima actividad con el Nápoles.

“Hay un compromiso de la selección mayor en colaborar en todo lo que podamos, la intención es que Jaime pueda ir con lo mejor que tiene a lograr la clasificación a los Olímpicos”, señaló el “Tata” Martino en rueda de prensa.

Aseveró que tiene constantes pláticas con el técnico del Tri Sub 23, Jaime Lozano, y ya detectó cuáles son las posiciones en las que hay prioridad para apoyar al equipo, aunque también hay posibles candidatos con lesiones.

“Andrés (Guardado) que está en una lesión, Héctor Moreno del talón, Héctor Herrera fuera del equipo, Hugo González y Diego Reyes con problemas de tobillo; jugadores con inconvenientes que nos hacen esperar hasta el último momento”, comentó.

Sobre el caso del “Chucky” Lozano, comentó que pese a su poca actividad en el cuadro italiano tras la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica no será un impedimento para convocarlo.

“Hubo un cambio de entrenador y eso trae consecuencias, en su caso en este momento son negativas, aunque nunca nos planteamos reemplazarlo porque no juegue”, detalló.

“Tata” lo declaró como un jugador “demasiado importante de la selección mexicana” como para dejarlo fuera de la convocatoria, al tiempo de reconocer la competencia que tiene en el equipo.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas