Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Hiram Mier sentencia sobre la fiesta del 'Chicote' Calderón

miércoles 19 febrero 2020, 02:33 PM    Por: José Luis Ríos

Hiram Mier sentencia sobre la fiesta del 'Chicote' Calderón

Hiram Mier, defensa de las Chivas, ha declarado sobre el acto de su compañero Cristian Calderón, quien asistió a una fiesta después de la derrota contra Cruz Azul.

Mier señaló que uno se merece un rato de diversión, sin embargo, dejó en claro que ahora no era el momento por la crisis de resultados por la que atraviesa el Rebaño Sagrado.

“Se gane o se pierda, la verdad yo casi no salgo y hay tiempo para todo: somos seres humanos y tenemos derecho, pero no porque estés bien o mal puedes hacer cualquier cosa”.

Abundó: “Hoy cualquiera tiene un celular y te graba, hay que ser inteligente para darse cuenta a dónde vas y con quién estás y es un tema individual. Él está consciente de que lo que hizo no era el momento, pero ya está hablado y ya está”.

Comentó que vio de buena manera la actitud del atacante Uriel Antuna, abucheado y señalado como uno de los responsables por el descalabro contra La Máquina.

“Lo veo bien, no está diferente como ha estado, ha trabajado al parejo y ayer hicimos trabajo y se ve con confianza. Sé que es gran jugador y sabe del peso que tiene la playera, donde si fallas sale en todos lados y es importante para el equipo. Uriel está bien, hemos hablado con él, no será él último que falle y me pudo tocar a mí o a cualquiera”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas