Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

En Pumas tienen los pies en la tierra

miércoles 19 febrero 2020, 02:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Pumas tienen los pies en la tierra

El equipo de Pumas de la UNAM disfruta ser líder en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero el defensa Johan Vásquez advirtió que no han ganado nada y pidió tener los pies en la tierra.

En una conferencia de prensa en la que estaría Pablo Barrera, quien se ausentó de último momento por un inconveniente personal, Vásquez llamó a la humildad para que los felinos continúen con el buen paso en este semestre.

“Hay que tener humildad para estos momentos, hay que tener los pies en la tierra, no ganamos nada aún, nos podemos caer, puede pasar lo que sea”, mencionó el espigado zaguero.

El futbolista cedido por Rayados de Monterrey resaltó que el objetivo de Pumas es alto en el torneo, pero deben ir paso a paso, "lo que queremos es estar en la liguilla y el campeonato, pero falta mucho, hay que tomar cada partido como si fuera una final o de liguilla”.

El Club Universidad Nacional marcha invicto en el Clausura 2020 de la Liga MX con 14 unidades y en esta séptima jornada recibirán el domingo a Monarcas Morelia, un rival que saldrá con todo en busca de propinarles su primer descalabro.

“Estamos pensando en Morelia, vamos paso a paso, en cuatro fechas se puede amarrar (la liguilla) y también podemos caer. El primer lugar es muy diferente y tenemos que estar conscientes de que Morelia nos va a jugar con todo, cada rival nos va conociendo bien y se va a matar por quitarnos el invicto”, apuntó.

Vásquez, quien ha sido titular en todos los partidos ligueros, poco a poco ya se identifica más con Pumas, un momento que disfruta y un club en el que desea continuar con esa regularidad.

“Soy un perfil de su tipo, con garra, corazón que se va a morir en cada juego. El protagonismo Pumas siempre lo va a tener, es un equipo grande, está regresando a su ADN, lo tenemos que demostrar, somos jugadores con mucha hambre y con ganas de revancha deportiva, con ganas, ilusión de levantar la copa”, destacó.

Por otro lado, Johan expresó su deseo jugar el Preolímpico con el Tricolor para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero ya dependerá si el técnico Jaime Lozano lo convoca y la directiva auriazul le permite asistir.

“Es una neta mía, un sueño jugar un preolímpico y ganar boleto para Tokio, pero primero que nada me debo a Pumas, estoy a muerte con Pumas. Si me pierdo algo serían dos fechas nada más tenemos que hablar con la directiva”, acotó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas