Más Deportes

Tsitsipas avanza fácil en Marsella

miércoles 19 febrero 2020, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Tsitsipas avanza fácil en Marsella

El griego Stefanos Tsitsipas superó los octavos de final del torneo de Marsella de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con victoria sobre el sueco Mikael Ymer por 6-1 y 6-3.

Ymer, de 21 años de edad, no encontró la fórmula para frenar a un inspirado Tsitsipas, que llegará como favorito al duelo de cuartos de final contra el canadiense Vasek Pospisil.

Durante la hora y 11 minutos de partido en cancha central, el número seis del mundo dominó con una actuación que rayó en la perfección, mantuvo su saque y registró 100 por ciento de efectividad con su segundo servicio.

La actividad en la ronda de 32 terminó hoy con los triunfos de Félix Auger-Aliassime, Yegor Guerásimov y Pierre-Hugues Herbert, quienes jugarán mañana para intentar formar parte del grupo de los mejores ocho del torneo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Stefanos Tsitsipas Marsella Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas