Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas castigará al 'Chicote' por irse de fiesta

miércoles 19 febrero 2020, 04:46 PM    Por: Daniela Karina

Chivas castigará al 'Chicote' por irse de fiesta

El lateral izquierdo de las Chivas, Cristian Calderón, será sancionado por la directiva del Guadalajara, debido a que salió de fiesta una noche antes de presentarse a entrenar con el club.

Según el portal Récord, al interior de la institución del Rebaño generaron mucha molestia las imágenes que fueron difundidas a través de diversos medios de comunicación, en las cuales se observa al jugador que está en un concierto por la noche.

Al día siguiente el futbolista se presentó en el entrenamiento que se llevó a cabo en Verde Valle, pero debido a molestias estomacales no pudo concluir la práctica y realizó ejercicio en el gimnasio.

Dadas las diversas problemáticas que atraviesa el club, los directivos acordaron llamarle la atención al ‘Chicote’ de manera interna, esto con el propósito de prevenir que Calderón o algún otro jugador lo haga de nuevo.

A días de que iniciara el Clausura 2020, el conjunto del Rebaño firmó un acuerdo en donde se comprometieron a tener una actitud profesional tanto dentro como fuera de la cancha.

"Tenemos que estar muy comprometidos en ese aspecto con los jugadores, muy de cerca en todos los sentidos, vamos a atacar ese asunto (indisciplina), más que atacarlo, vamos a comprometernos todos, en la medida de lo posible. El futbolista vive de su cuerpo, entonces es descanso, alimentación y trabajo, y si hay indisciplinas y tiene que ver con ese aspecto entonces se notan, es fácil de descubrir.”

"Queremos un equipo disciplinado, queremos que el futbolista sea un ejemplo para los niños que vienen atrás, dentro y fuera de la cancha y se requiere un gran compromiso y creo que lo hemos platicado, vamos a ser muy reiterativos en ese aspecto y vamos a comprometernos todos, no nada más de palabra, sino que vamos a firmar un compromiso todos este próximo viernes, donde hablamos de los objetivos que tenemos, pero también de los retos y oportunidades que se nos brindan", comentó Peláez antes de iniciar el Torneo.

 

Fuente: Récord (Portal Electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Cristian Calderón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas