Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis recibe a un necesitado Mallorca que busca la permanencia

jueves 20 febrero 2020, 12:18 PM    Por: Redacción

Betis recibe a un necesitado Mallorca que busca la permanencia

RCD Mallorca tratará de conseguir los tres puntos que lo ayuden a salir de la zona del descenso cuando se enfrente este viernes a Real Betis, en duelo de la fecha 25 de la Liga de España.

La lucha por la permanencia se intensifica, los bermellones cuentan con 21 puntos, necesitan ganar este compromiso y esperar que Celta de Vigo y Leganés empaten entre sí para escalar en la tabla y salir de la zona de descenso.

Mallorca llega a este compromiso tras romper una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria; una de esas cuatro derrotas fue la eliminación de la Copa del Rey contra Zaragoza.

Betis, por otra parte, no se ha podido reponer del duro golpe que sufrió en la eliminación de la Copa del Rey a manos del Rayo Vallecano, por lo que suma cuatro jornadas sin ganar.

Los pupilos de Rubi empataron ante Leganés y Eibar, y vieron la derrota contra Barcelona y Getafe, por lo que se han alejado demasiado de estar en los puestos de competencias europeas.

Betis no podrá contar con su delantero Borja Iglesias al ser expulsado ante Leganés en la fecha pasada, por lo que será una baja importante en su aparato ofensivo.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado está listo para tener actividad, aunque no fue convocado ante Leganés se quedó en la banca. Diego Lainez continúa en recuperación, tras ser operado el 15 de febrero de una apendicitis.

El estadio Benito Villamarín será el escenario del duelo que inaugura la jornada 25 de La Liga. Mallorca suma siete años sin ganar en dicho inmueble, la última vez fue en diciembre de 2012, con un marcador de 2-1.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol La Liga España Real Betis Andrés Guardado Mallorca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas