Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡No hay ultimátum! Puebla respalda a Juan Reynoso y toman 'clases' de arbitraje

jueves 20 febrero 2020, 01:41 PM    Por: Daniela Karina

¡No hay ultimátum! Puebla respalda a Juan Reynoso y toman 'clases' de arbitraje

Tras el mal inicio del Puebla, el Director Deportivo del equipo, Ángel Sosa, asegura que hay un respaldo total para el DT peruano, Juan Reynoso, dado que el proyecto y continuidad del mismo es a mediano plazo, por lo cual no hay motivo alguno para darle la espalda, pese a los malos resultados, aseguró el ‘Rambo’.

"Con Reynoso es un proyecto a mediano y largo plazo, nos urgen resultados, pero ponemos en la mesa todos los imponderables con los que ha contado, los refuerzos, las lesiones, todo cuenta", destacó.

La fanaticada de la Franja se ha manifestado molesta con el equipo, al grado de que han pedido que desistan de los servicios de Reynoso, situación que el Director Deportivo lo aceptó y pidió calma a los seguidores.

"Nosotros somos los primeros que sabemos que estamos en deuda en este mal arranque, y desde el otro torneo, tienen la razón en expresarse, que se sigan manifestando es importante porque necesitamos exigencia", comentó.

Puebla se ha visto afectado por el arbitraje en este Clausura 2020, pero Sosa omitió hablar sobre la Comisión, dado que comenta que el trabajo se debe de mejorar en la cancha.

"Nosotros ya estamos tomando acciones, un árbitro nos vino a dar unos tips, más allá de quejarnos, seguimos confiando que el arbitraje es justo y tiene errores humanos. Para hacer goles hay que hacer que el balón toque la red y eso estamos trabajando para no hablar del arbitraje", finalizó.

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal Electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Fútbol Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas