Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dueños aceptan cambios en contrato colectivo de NFL

jueves 20 febrero 2020, 10:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dueños aceptan cambios en contrato colectivo de NFL

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) aprobaron los términos del nuevo contrato colectivo entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL.

Los 32 representantes de los jugadores votarán el viernes y si una mayoría de dos tercios de ellos vota a favor, sólo se necesitaría un voto final de los jugadores que dependería de una mayoría simple.

A falta de la ratificación del acuerdo colectivo por los jugadores, la liga podría expandir su calendario a 17 partidos de temporada regular, reducir la pretemporada, incrementar las ganancias de los jugadores y playoffs con 14 equipos a partir de la próxima campaña.

Otro de los cambios importantes es que los equipos sólo podrían usar o la etiqueta franquicia o la de transición y no ambas, éstas funcionan para retener a los posibles agentes libres con un contrato estandarizado por un año.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas