Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets aprovechan y vencen a los Warriors

viernes 21 febrero 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets aprovechan y vencen a los Warriors

Houston Rockets ganaron su segundo juego de manera consecutiva para así quedarse, aún, con el quinto lugar de su conferencia.

El equipo de Houston ganó 135-105 a los Guerreros de Golden State, en juego de jueves por la noche, en el regreso de la actividad de la NBA.

Liderado por James Harden, autor de 29 puntos y 10 asistencias, el elenco texano se hizo fuerte en su visita al Chase Center californiano y se aprovechó de un rival que vive una pésima temporada, aquejado por las ausencias de Stephen Curry y Klay Thompson, y que muestra un récord de 12 ganados-44 perdidos.

Las diferencias entre uno y otro quedaron en evidencia desde el arranque con el 34-17 de los Rockets en el cuarto inicial, aunque en el siguiente la historia lució mucho más apretada. La segunda parte volvió a mostrar esa tendencia, con una distancia de 10 que sacó Houston en el tercero y la corta ventaja de dos en el episodio final para el local.

 

Agencias/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas