Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este sería el once de Rayados ante el América

viernes 21 febrero 2020, 01:12 PM    Por: Daniela Karina

Este sería el once de Rayados ante el América

Después de la final del Apertura 2019, en donde los Rayados se proclamaron campeones al imponerse al América en penales, no se han visto las caras en lo que va de la temporada, hasta en esta séptima jornada del Clausura 2020.

El Monterrey ha tenido un inicio complicado en el torneo, ubicándose al final de la tabla con tres puntos, mientras que el equipo subcampeón se encuentra en la segunda posición con 13.

El 11 que ha ensayado Antonio Mohamed para este partido es:

Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, José Basanta, Miguel Layún, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

El encuentro será este sábado a las 21:00 horas en el Gigante de Acero de Monterrey, Nuevo León.

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol América ClubAmerica Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas