Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadoras del América formalizan su noviazgo

viernes 21 febrero 2020, 02:02 PM    Por: Daniela Karina

Jugadoras del América formalizan su noviazgo

A través de sus redes sociales, las jugadoras del América, Viviana Michel y Susana Abundiz, hicieron pública su relación.

En sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram han compartido con sus seguidores el video en el que Viviana le pidió a Susana que fuera su novia. Mediante una proyección en la pantalla de un autocinema se observaron fotos de las deportistas.

Viviana y Susana se conocieron en el club, y con el paso de los meses han estado subiendo fotos de su relación tanto dentro y fuera de las prácticas.

Al finalizar la proyección, las jugadoras se bajaron del automóvil y celebraron entre besos y abrazos.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: IG @vivianamichel

 Temas relacionados

Liga MX Femenil America ClubAmerica Viviana Michel Susana Abundiz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas